Llamado a Concurso para Residencias 2017 Llamado a Concurso para Residencia Médica en Clínica Quirúrgica Llamado a Concurso para Residencias 2017 Beca de Cirugía Bariátrica Curso de Preparto Lavado de Manos Donar sangre salva vidas

Vacunatorio

El Vacunatorio del H.I.R.S. ofrece un servicio integral que tiene como objetivo principal no sólo el cuidado del paciente sino la efectividad y seguridad de cada una de las vacunas que se aplican.

Se brinda atención personalizada en un ambiente cálido y de contención. Cumplimos con las normas de vacunación nacionales y aseguramos la trazabilidad de todas las vacunas administradas. Utilizamos materiales descartables y llevamos a cabo estricto control de calidad y bioseguridad.

Contamos con stock permanente de todas las vacunas del calendario nacional de vacunación. Las mismas son de carácter obligatorio y son proporcionadas de manera gratuita por el Estado para el alcance de toda la población (sin importar obra social ni grupo etario).

IMPORTANTE VACUNA BCG (RECIEN NACIDOS):

"El H.I.R.S. vacuna con BCG los días jueves de 8:30 a 14:30 horas. Por esa razón, puede que su bebé egrese del Hospital sin vacunarse. Acuda lo más pronto posible para su aplicación.”

Recuerde: sin BCG no hay DNI, y sólo se vacuna en el lugar de nacimiento.

También se brinda como alternativa la “Colocación de Aros y Corte de Pelo a Recién Nacidos Ambulatorios”.

Si usted no es de la zona o tiene algún inconveniente

Derivaciones Hacia el Hospital Italiano Regional del Sur