Llamado a Concurso para Residencia Médica en Clínica Quirúrgica Llamado a Concurso para Residencias 2017 Llamado a Concurso para Residencias 2017 Beca de Cirugía Bariátrica Curso de Preparto Lavado de Manos Donar sangre salva vidas

Info Pacientes

Solicitud de copia de Historia Clínica

¿Quiénes pueden solicitar una copia autenticada de historia clínica (completa-parcial-resumen)?

¿Cómo solicitar una copia de Historia Clínica?

La copia de Historia Clínica se solicita personalmente en el Área de Archivo, ubicada en planta baja, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Allí deberá completar un formulario pre-forma.

SOLICITUD POR REPRESENTANTE DEL PACIENTE

El representante hará la solicitud en el Área de Archivo (de lunes a viernes de 8 a 14 horas), debiendo traer autorización del paciente, y completar el formulario pre-forma.

Se le pedirá al solicitante que acredite, con documentación fehaciente, el vínculo con el paciente titular de la historia clínica.

SOLICITUD VÍA CORREO ELECTRÓNICO POR EL PACIENTE

En caso de solicitud por correo electrónico, para aquellos pacientes que residen fuera de la ciudad de Bahía Blanca, enviar el siguiente formulario a: archivo@hospitalitalianobb.com.ar.

Entrega

Todas las copias de Historia Clínica se entregan en un plazo de 48 a 72 horas desde su solicitud, en el Área de Archivo, sin excepción.

Derivaciones Hacia el Hospital Italiano Regional del Sur